volver

Nuestros pequeños premios

David Martín

Desde hace ya años un equipo de Exploración y Producción y otro de la actual Dirección de Sostenibilidad trabajamos casi como si fuéramos el mismo equipo para poder llevar adelante los objetivos de reducción de energía y emisiones de nuestro negocio.

El hecho es que por pertenecer a áreas distintas tenemos también intereses distintos, y no siempre estamos de acuerdo. Sin embargo, al final siempre llegamos a buen puerto, y aunque discutamos, nunca hemos terminado con malas caras o con actitudes negativas.
Nuestro objetivo es llevar adelante lo que es bueno para la empresa y la sociedad, y por ello peleamos.

Hace unos años uno de nosotros decidió tener un detalle con el otro equipo y compró un décimo de la lotería de Navidad ya cercanos al día 22 de Diciembre, con un breve texto, en el que resumía nuestros retos, lo que habíamos conseguido, lo que quedaba por hacer, pero ante todo, lo buena que había sido la experiencia trabajando juntos.

Así que esa tradición se ha mantenido todas las Navidades, y siempre unos regalamos a otros, sobre todo, más allá del décimo de la lotería (que todavía no nos ha tocado), unas palabras de afecto, que consiguen darnos ese ingrediente necesario para trabajar a gusto y en equipo.