volver

Personalmente Taxista

José Antonio Santos Becerra

Trabajo de Taxista desde hace años, profesión que llego a ella por una persona muy especial y única en mi vida.

Este año pasaré aquí la Navidad y la Nochevieja, lejos de casa, aunque siempre llevo en mi corazón a mis seres queridos por muy lejos que estén, tengo que reconocer que es muy difícil salir de tu hogar dejando a tu familia… más aún ahora que se ha unido recientemente el pasajero más especial en mi viaje de la vida, importante razón para seguir luchando día a día.

En momentos como los que están por llegar sientes lo importante que es la familia y los amigos, que aunque no los veas a menudo compartes momentos especiales y te hacen sentir que están hay cuando los necesites incondicionalmente.

Prestar un buen servicio de Taxi es siempre muy importante, más aún en fechas tan señaladas, que por muy pequeña que sea la carrera, tiene el inmenso valor de acercar personas que van a compartir las mejores noches y días del año, esas personas anónimas son las que hacen la Navidad y aportar lo que está a tu alcance no tiene precio.

Uses el Taxi o no, recuerda que hay muchas personas que lo dan todo sin descanso en fechas tan entrañables, continúan trabajando y también otras que por otros motivos no pueden participar en las mejores condiciones.

Agradece a Dios la oportunidad que tienes, del lugar privilegiado ubicado en el Universo, disfruta al máximo, se tolerante cuando llegues a lugares y estén desbordado por la gran afluencia de personas, entiende que cada uno de ell@s lo está dando todo para dar lo mejor de cada uno, se responsable no cometas excesos, que nada ni nadie ponga nada negativo en tu vida.

Disfruta y deja disfrutar, “la magia de la Navidad está en ti”.

Sólo me queda agradecer a todas las personas que han solicitado mis servicios y a los que lo harán el próximo año, porque ellos son los que mantienen esta pequeña empresa y no dudéis que seguiré mejorando cada día para ofreceros el mejor servicio que merecéis.

¡Que Dios os bendiga!

Desde Coin – Malaga Lic 4 a Vuestro servicio.

Con orgullo de estar al servicio de todos, estas siglas dicen mucho, Taxi+S.p

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!